Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO RUMOR

Assassin’s Creed podría tener ya un destino marcado para su próximo juego

Surgen los nuevos rumores de la que podría resultar la nueva entrega de Assassin’s Creed tras la llegada de Valhalla.

Publicidad

Estamos cada vez más cerca de la espectacular propuesta presente en Assassin’s Creed Valhalla. Esta nueva entrega de la licencia de acción y mundo abierto de Ubisoft se presenta como una de las más interesantes hasta la fecha y, por ello, nos encontramos con un producto que garantizará a los jugadores una propuesta sin igual. Pero, ¿podría estar el estudio trabajando en algo totalmente nuevo? Así al menos lo insinúan en los últimos rumores.

Mediante Reddit se han dado a conocer algunos de los posibles lugares que Ubisoft tendría en mente para su próxima obra. De hecho, podría tratarse de una propuesta que nos lleve a China o Japón. Esto se debe a una encuesta realizada en 2017 por parte de la compañía en la que se pregunta cuáles serían los destinos ideales para los jugadores, aunque esto no llega solo.

También se han descubierto algunas piezas de arte conceptual en la que se muestra a los asesinos dirigirse hacia este lugar. Claro que, por el momento, tendremos que esperar hasta que la compañía confirme la información. Mientras tanto, los jugadores tendrán que seguir esperando para conocer esta nueva información y disfrutar de la obra que está cada vez más cerca de su estreno.

Os recordamos que Assassin’s Creed Valhalla verá la luz finalmente el 10 de noviembre en PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X y Google Stadia. Será a partir del 19 de noviembre cuando los jugadores de PlayStation 5 puedan disfrutar de esta gran obra que, por el momento, promete ser toda una revolución para la actual y próxima generación.

Publicidad