Neox Games » Noticias » Actualidad

PRESENTANDO NOVEDADES

Assassin’s Creed Valhalla muestra su acción en un extenso tráiler

La nueva obra de Ubisoft, Assassins Creed Valhalla, ofrece a los jugadores oportunidades únicas para disfrutar de una historia repleta de acción.

Publicidad

Ya queda muy poco para poder ver la gran acción de Assassin’s Creed Valhalla. La obra de Ubisoft supone toda una revolución tanto en lo jugable como en sus renovadas mecánicas de juego con las que tratan de ofrecer una nueva perspectiva de los valientes guerreros nórdicos. Por ello, llega el momento de ir un paso más allá y conocer este fantástico mundo con todo lujo de detalles.

Aunque su estreno ya está cada vez más cerca, la compañía ha decidido compartir un extenso gameplay repleto de detalles. Entre estas no solo podemos ver a nuestro protagonista, sino que se nos muestra en profundidad algunas de las piezas más llamativas de la jugabilidad de esta gran entrega. Todo con intención de ofrecer a los jugadores la mejor de las experiencias.

Assassin's Creed Valhalla
Assassin's Creed Valhalla | Ubisoft

Como podemos ver en el vídeo que se encuentra sobre estos párrafos, conoceremos algunos detalles interesantes sobre los asentamientos, las decisiones que tendremos que tomar e incluso las actividades a realizar dentro del juego. No todo consistirá en una lucha encarnizada, sino que tendremos construcción e incluso selección del personaje y personalización para convertir la aventura en algo mucho más cercano.

Assassin’s Creed Valhalla estará disponible a partir del 10 de noviembre en PC, Xbox One, PlayStation 4 y Xbox Series X. Sabemos que se ha convertido en una propuesta de lo más espectacular, con elementos sorprendentes como “el Animus” o incluso viendo a Eivor ser el gran líder del clan del Cuervo. Claro que tendremos que esperar un poco más para poder ser nosotros mismos quienes tomemos este gran poder.

Publicidad