Neox Games » Noticias » Actualidad

PRESENTANDO SU MUNDO

Assassin’s Creed Valhalla muestra un nuevo tráiler para presentar la mitología nórdica

Cada vez más cerca de su lanzamiento, la obra de Ubisoft, Assassins Creed Valhalla, nos muestra un poco más sobre la mitología nórdica que jugará un importante papel en el juego.

Publicidad

Con un estreno pensado tanto para la actual como para la próxima generación, Assassin’s Creed Valhalla promete ser una de las grandes experiencias que verán su espectacular estreno el 10 de noviembre. Con una interesante propuesta en la que los vikingos serán los grandes protagonistas de la historia, estamos ante una aventura que tratará de ofrecernos la oportunidad de conocer un poco mejor una de las culturas nórdicas más importantes.

Su legado, su mitología… Son muchos los puntos que podremos vivir con gran intensidad dentro de la obra de la compañía francesa. Y dado que la presencia de los dioses será uno de los puntos más importantes de esta obra, la compañía ha querido compartir un tráiler centrado en la mitología nórdica, dando así la oportunidad de conocer una muy pequeña parte del mundo abierto que se nos presentará.

Assassin's Creed Valhalla
Assassin's Creed Valhalla | Ubisoft

La trama del juego se centra en el momento en la que Inglaterra comienza a asentar el cristianismo, siendo los altares vikingos levantados para los dioses nórdicos los pocos restos que quedaban de las religiones paganas. De este modo, tal y como podemos ver en el tráiler, hay imponentes figuras como la de Odín, Freya y Loki que estarán fielmente representadas en el juego.

Assassin’s Creed Valhalla estará disponible a partir del 10 de noviembre en PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X, PlayStation 5 y Stadia. Se trata de una de las propuestas en las que podremos tomar el papel de un valiente guerrero, tanto en su versión femenina como masculina, para conocer una espectacular historia en la que solo aquellos más valerosos tienen la oportunidad de acabar en el Valhalla junto a Odín.

Publicidad