Neox Games » Noticias » Actualidad

DETALLANDO SU CONTENIDO

Assassin’s Creed Valhalla confirma detalles sobre sus expansiones y contenido gratuito

Ubisoft desvela el contenido que los jugadores podrán encontrar para Assassins Creed Valhalla tras su lanzamiento.

Publicidad

Llega el momento de la verdad. Cada vez estamos más cerca del gran estreno de Assassin’s Creed Valhalla, la nueva obra de la compañía francesa que llega con intención de mostrarnos el lado más valiente de los vikingos. Con una propuesta que nos dejará sin palabras, el título no solo tiene grandes sorpresas para su lanzamiento, sino que seguirá resultando igual de sorprendente tras su estreno.

Así al menos lo ha desvelado Ubisoft con intención de desvelar un poco más sobre el contenido poslanzamiento que podremos disfrutar. Y es que no solo contaremos con contenido gratuito que llegará con interesantes novedades como el Discovery Tour y más modos de juego, sino que también debemos tener en mente que tendremos para nosotros dos espectaculares expansiones.

 

La primera expansión de este espectacular título llegará en primavera de 2021 bajo el nombre de “La Ira de los Druidas” y será realmente especial para los fans puesto que nos llevará a Irlanda. En esta tendremos que hacer frente al Culto de los Hijos de Danu, una secta repleta de secretos y a quienes debemos dar caza. Además de ofrecernos todo tipo de novedades en lo que respecta a la conquista de nuevos asentamienos y la posibilidad de influir en el comercio de Dublín.

La segunda expansión llegará en verano de 2021 bajo el nombre de “El Asedio de París”. Tomando la ciudad francesa, tendremos que explorar e incluso vivir de cerca este gran episodio histórico. Una propuesta de lo más interesante que hasta nos permitirá conocer a personajes tan importantes como Carlos III El Gordo.

Todo esto, además, con la posibilidad de que los jugadores consigan contenido exclusivo gracias a conseguir el Pase de Temporada que llegará con la misión extra “La leyenda de Beowulf”. Por supuesto, todo esto vendrá incluido en Assassin’s Creed Valhalla, título que verá la luz el 10 de noviembre de este mismo año.

Publicidad