Neox Games » Noticias » Actualidad

VARIAS SEMANAS

Assassin's Creed Valhalla retrasa el lanzamiento de su esperada expansión

El último juego de la saga pospone el contenido, La Ira de los Druidas, aunque no especifica los motivos.

Publicidad

Previsto para estrenarse el 29 de abril, La Ira de los Druidas y primera gran expansión para Assassins Creed Valhalla ha pospuesto varias semanas su lanzamiento tanto en consolas como PC. Será el próximo 13 de mayo cuando los jugadores del más reciente título de la marca puedan adentrarse en esta nueva historia.

Ubisoft no ha querido profundizar en los motivos que habrían llevado a tomar esta decisión, aunque sí han aportado algo de información a través de sus redes sociales. 'Para ofreceros la mejor experiencia de juego, La Ira de los Druidas', estará disponible a partir del 13 de mayo'; destacan en la cuenta oficial de Twitter.

'Estamos trabajando en un artículo para que podáis seguir de cerca el proceso de desarrollo que estamos llevando a cabo ¡Muchas gracias por vuestra paciencia!'; añaden. Con el mundo todavía sumido en la pandemia a causa de la COVID-19, no sería descabellado pensar que Ubisoft hubiera tenido ciertos problemas logísticos durante el desarrollo de la expansión.

La Ira de los Druidas es una expansión que nos llevará a conocer un misterioso culto en las tierras de Irlanda. Bosques, secciones del folclore celta y en definitiva varias decenas de horas nos esperan en esta expansión. Assassin's Creed Valhalla es el más reciente juego de la franquicia, esta vez apostando por la ambientación vikinga, pero manteniendo los elementos de mundo abierto y RPG que caracterizaron a la saga desde Origins.

Publicidad