Neox Games » Noticias » Actualidad

MAPA MÁS EXTENSO

Assassin’s Creed Valhalla tendrá un mapa más grande que en Odyssey

Desde Ubisoft nos ofrecen más detalles sobre lo que podremos encontrar con Assassins Creed Valhalla en lo que respecta a su mapa.

Publicidad

Si echamos un vistazo a los juegos más esperados por los jugadores en la actualidad, uno de los nombres más repetidos se encuentra con Assassin’s Creed Valhalla. El título de la compañía francesa ha compartido una serie de datos para exponer todo lo que está por ofrecer desde la presentación oficial de su tráiler cinemático. Pero, ¿esto se acaba aquí? En absoluto.

El nuevo juego de Ubisoft presenta una serie de novedades de lo más interesantes para los jugadores. Entre ellas lo que está por llegar con el sigilo y, sobre todo, un amplio recorrido en su mapa. Al menos así lo ha descrito uno de los representantes de Ubisoft Montreal durante su entrevista en la que ha mencionado que el mapa de Assassin’s Creed Valhalla será realmente grande.

Assassin's Creed Valhalla
Assassin's Creed Valhalla | Ubisoft

Compartida en Reddit, en la entrevista menciona que, si habla en términos de rango, el mapa de Valhalla es un poco más grande que el de Odyssey. Y es que, aunque no tiene las figuras exactas en este punto, sí puede mencionar que no solo han recreado un país entero que, en este caso, es Inglaterra, sino que también han trabajado en parte de Noruega. Por otra parte, han incluido otros mundos secretos sobre los que, por el momento no pueden hablar.

Assassin’s Creed Valhalla estará disponible en PC, Xbox One, Xbox Series X, PlayStation 4, PlayStation 5 y Stadia. Se trata de uno de los títulos más esperados por los jugadores, sobre todo gracias a su propuesta donde los vikingos tendrán mucho que mostrar y una acción que poner a prueba.

Publicidad