Neox Games » Noticias » Actualidad

LANZAMIENTO EN 2020

Marvel's Avengers se presenta en un increíble tráiler y anuncia fecha de lanzamiento

El videojuego de Square Enix y Crystal Dynamics, Marvels Avengers, se ha mostrado en un completo tráiler y desvelado los primeros detalles.

Publicidad

Era uno de los juegos más esperados en el E3 2019 y finalmente ya hemos conocido los primeros detalles, tráiler y mucho más. Hablamos de Marvel’s Avengers, el videojuego creado por Square Enix y Crystal Dynamics, autores de las dos primeras entregas del reboot de Tomb Raider. Un título que ha creado una gran expectación y que para redondear su presentación en la conferencia ha puesto fecha de lanzamiento.

Será el próximo 15 de mayo de 2020 cuando los usuarios de Xbox One, PlayStation 4, PC y Stadia puedan disfrutar de las aventuras de Capitán América, Iron Man, Hulk, Viuda Negra y Thor. El grupo de Vengadores original protagonizará un título en el que la acción estará muy presente, ya sea en solitario o bien acompañados por amigos.

Marvel’s Avengers nos situará en una desolada San Francisco después de un terrible ataque ocurrido hace cinco años. Con el equipo dividido, los superhéroes deberán volver a reunir sus fuerzas para acabar de una vez por todas con la amenaza y salvar a la Tierra. Square Enix ha destacado el fuerte componente cinemático y narrativo de la obra, siendo éste uno de sus principales puntos fuertes.

Marvel's Avengers
Marvel's Avengers | Square Enix

Por otra parte, la compañía ha querido dejar claro que Marvel’s Avengers no contará con ningún tipo de caja de botín, así como un contenido que llegará poslanzamiento de forma totalmente gratuita. Esperamos conocer más detalles y fragmentos gameplay del videojuego durante los próximos días del E3 2019.

Publicidad