JUEGO GRATIS

JUEGO GRATIS

Axiom Verge ya está totalmente gratuito en Epic Games Store

El título está inspirado en la saga Metroid y cuenta con un amplio número de aficionados.

@NeoxGames | Madrid | 27/01/2019

Durante la pasada gala The Game Awards 2018, que tuvo lugar la noche del 6 al 7 de diciembre, se lanzó oficialmente Epic Games Store, la tienda digital de Epic Games. Esta tienda pretende competir contra algunas de las más completas y conocidas, como Gog o Origin y, aunque la selección de juegos en el servicio es limitada en este momento, hay una buena combinación de juegos disponibles y mucho más por venir; siendo la estrella el modo gratuito Battle Royale de Fortnite.

Lo más destacado del anuncio fue la confirmación de que Epic Games Store ofrecerá a los usuarios un juego gratuito cada dos semanas. Los dos primeros juegos fueron Subnautica y Super Meat Boy. Febrero será el mes de Axiom Verge, que ya está totalmente gratuito. El juego recibió muy buenas críticas en el lanzamiento, con elogios especialmente dirigidos a su configuración, armas, batallas de jefes, control, mejoras y secretos presentados.

Axiom Verge | Axiom Verge

Axiom Verge, el prestigioso metroidvania creado por Thomas Happ Games. El título está inspirado en la saga Metroid y cuenta con un amplio número de aficionados. Por otra parte, ofrece una amplia exploración no lineal, diferentes armas, habilidades y mejoras de salud y poder. Todo para que el jugador pueda disfrutar con la mejor experiencia posible.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.