Neox Games » Noticias » Actualidad

REDES SOCIALES

Ayuso corriendo a ritmo de Naruto: el meme que ha arrasado en Twitter

Un usuario usó el vídeo de campaña de la presidenta de la Comunidad de Madrid para introducir la canción del opening, y el resultado queda sorprendentemente bien.

Publicidad

La comunidad fan del anime es una de las más grandes alrededor de todo el mundo. Gracias al apogeo de varias plataformas de streaming online y a la programación de varios canales de televisión, tenemos a nuestra disposición un amplio abanico de posibilidades en nuestro propio idioma. Y si bien es cierto que existen algunas series que destacan más que otras, como es el caso de One Piece, Pokémon o Ataque a los Titanes, no son las únicas.

Naruto es posiblemente una de las licencias más conocidas entre los fans y seguidores de la animación tradicional japonesa. Se trata de una adaptación basada en el manga ilustrado y escrito por Masashi Kishimoto, cuya historia se centra en Naruto Uzumaki; un ninja que es rechazado por los demás habitantes de una aldea debido a que en su interior habita un distinguido demonio llamado “Zorro de Nueve Colas”.

La franquicia lleva con nosotros más de una década y, sin embargo, recientemente se ha hecho viral por un vídeo modificado en el que aparece Ayuso haciendo ejercicio por Madrid al ritmo del opening de Naruto. El clip está tan bien adaptado y la canción de la intro encaja tan bien con las hazañas de la política, que se cuentan por miles las interacciones con la publicación de Twitter.

Si hay algo que destaca sobre todo el anime de Naruto es, sin lugar a ninguna duda, la canción que da inicio a la serie. El Partido Popular publicó un vídeo de campaña para su candidata en el que se ve cómo Isabel Díaz Ayuso se coloca unas zapatillas de deporte para correr por las calles de la capital española, y el usuario Manutv aprovechó esta serie de acontecimientos para crear este ingenioso metraje.

Publicidad