Neox Games » Noticias » Actualidad

VER PARA CREER

Balconing Simulator es el videojuego más peculiar que vas a ver en 2020

El videojuego llega a ordenadores a través de la plataforma de Valve, convirtiéndose en uno de los títulos más extraños del año.

Publicidad

Dicen que sobre gustos no hay nada escrito, una frase que podemos aplicar por supuesto también a los videojuegos. En los últimos años hemos encontrado títulos cuanto menos peculiares y que abordan todos los géneros. Son los denominados ‘simuladores’ quienes se han granjeado cierta popularidad. Basta la coletilla ‘Simulator’ para que salgan nombres como Goat Simulator o incluso Cat Simulator, entre otros muchos.

Con lo que nadie contaba en 2020 es encontrar un simulador de Balconing. Sí, habéis leído bien, la mal afamada práctica llevada a cabo por jóvenes en vacaciones se ha convertido en videojuego, contando con su propio simulador a través de Steam. Desarrollado por Fancy+Punk, en la obra deberemos de saltar desde lo más alto de un edificio y caer en la piscina.

Balconing Simulator
Balconing Simulator | Fancy + Punk

‘¿Crees que puedes llegar a esa piscina si saltas desde tu acogedor apartamento? Balconing Simulator te ofrece esa experiencia enriquecedora sin prácticamente riesgos para tu integridad y que incluyen: pasos perfectos, decisiones estúpidas, bebidas nocturnas y toda la diversión del momento desde un formato cinematográfico’, reza la descripción del producto en Steam.

El precio del videojuego es de tan solo 3,99 euros, un coste más que asequible para un producto con el que pasar un buen rato. Además de saltar del balcón, en Balconing Simulator 2020 debemos movernos por el apartamento, a duras penas y como buenamente podamos, para lograr llegar al punto de salto. A partir de ahí, sólo quedará haber calculado bien la distancia y por supuesto el salto.

Publicidad