Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMACIÓN OFICIAL

Baldur’s Gate 3 no permitirá pasar los avances de la early access a la versión final

Desde el estudio confirman que todo el progreso que consigan los jugadores en Baldur's Gate 3 early access no podrá ser guardado en la versión final.

Publicidad

Muchos jugadores esperaban impacientes la llegada de Baldur’s Gate 3, una de las obras de rol más destacadas de las últimas fechas y, sobre todo, una pieza irremplazable para los fans de Dragones y Mazmorras. Por ello, cuando el Early Access llegaba, eran muchos los jugadores los que se animaban a probar la acción de esta gran obra, a pesar de que cuenta todavía con ciertos errores por solucionar.

Pero uno de los aspectos que más ha llamado la atención de los jugadores es que todo cuanto avancen en la obra actualmente no podrá ser guardado para la versión final. Después de todo, debemos contar que el juego todavía se encuentra en una fase temprana y que, hasta que lleguen a un desarrollo final, la obra todavía irá recibiendo algunos cambios que pueden afectar al guardado.

Baldur's Gate 3
Baldur's Gate 3 | Larian Studios

Actualmente esto sirve como un primer contacto para que los jugadores sepan lo que pueden esperar e incluso vayan lanzándose a la gran acción de esta espectacular obra. Eso sí, en líneas generales este primer contacto sirve como una forma ideal de poder empaparse de la acción del juego y conocer un poco más a fondo la gran variedad de opciones propuestas para crear a un personaje único.

Baldur’s Gate 3 está disponible en PC y se trata de una de las obras más revolucionarias dentro del género. El estudio tiene claro que quiere ofrecer grandes oportunidades a los jugadores con una propuesta divertida y llamativa. Aunque eso sí, todavía tenemos que esperar un poco más para poder conocer la edición definitiva.

Publicidad