Neox Games » Noticias » Actualidad

EARLY ACCESS

Baldur's Gate III: el acceso anticipado costará unos 60 dólares y ofrecerá 25 horas de contenido

Larian Studios anunció hace poco que Baldur's Gate III podrá disfrutarse de forma anticipada en PC a través de Steam y Google Stadia.

Publicidad

Dado que Baldur's Gate es una de las sagas de los videojuegos más famosas de todos los tiempos, y que el estudio de desarrollo Larian está detrás del próximo juego de la franquicia (Baldur's Gate 3), los fans esperan mucho de este binomio. Hay que recordar que Larian Studios se ha especializa en el desarrollo de juegos de rol, y han sido los desarrolladores detrás de Divinity.

Aunque aún queda bastante para que el título salga de forma oficial al mercado, Larian Studios anunció hace poco que el juego podrá disfrutarse de forma anticipada en PC a través de Steam y Google Stadia. Concretamente a partir del 30 de septiembre. Recientemente, Michael Douse (director de publicaciones de Larian), a través de su perfil de Twitter, ha comentado que la versión de acceso temprano del juego tendrá 25 horas de contenido y que el juego final, obviamente, será aún más grande.

 

Sin embargo, la mala noticia es que el acceso anticipado costará el precio completo del juego, lo que podría echar a muchas personas para atrás. Aun así, hay que pensar que se trata de un pedido anticipado para el juego completo, pero con la diferencia de que en esta ocasión podremos disfrutar de 25 horas del título desde el primer día. Estos son los requisitos técnicos mínimos que nos pedirá:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10 64-bit
  • Procesador: Intel i5-4690 / AMD FX 4350
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GTX 780 / AMD Radeon R9 280X
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 70 GB de espacio disponible

Publicidad