Neox Games » Noticias » Actualidad

RPG CLÁSICO

Baldur's Gate 3 permitirá que los espectadores de Twitch elegir el destino de los protagonistas

Una de las sagas más veteranas del RPG llegará este mismo mes a PC en fase Early Access.

Publicidad

Los juegos de fantasía Dungeons and Dragons son uno de los grandes referentes para los jugadores que aman el género de rol. Es precisamente esta premisa en la que se basa Baldur’s Gate 3, la nueva entrega de Larian Studios que mezcla a la perfección las reglas de Dragones y Mazmorras Quinta Edición y el universo de los Reinos Olvidados.

Después de su aparición estelar durante el E3 2019, son muchos los jugadores que están a la espera de conocer un poco más a fondo todas las novedades que están por llegar, y recientemente los desarrolladores han revelado la integración de Twitch y YouTube para las versiones de PC y Stadia.

Baldur's Gate 3
Baldur's Gate 3 | Larian Studios

Los desarrolladores de Baldur’s Gate III, han anunciado que los espectadores de Twitch y YouTube podrán guiar a los streamers en su viaje a través de una función que permitirá que éstos elijan entre las opciones de diálogo del juego. Larian Studios ha explicado que esto es una oportunidad perfecta para que los streamers se conviertan en el “Dungeon Master” y que los seguidores dicten el transcurso de la aventura a través de las opciones que ofrecerá el nuevo videojuego de la franquicia.

Dicho en pocas palabras, los streamers que decidan emitir Baldur’s Gate 3 en sus canales oficiales, tendrán la opción de hacer que sean los espectadores quienes sean los verdaderos protagonistas de la aventura. Los espectadores podrán votar entre la gran variedad de opciones de diálogo que tendrán las conversaciones, y el streamer en cuestión verá el porcentaje de cada una de ellas para seleccionar y continuar la historia con opción más votada.

Publicidad