Neox Games » Noticias » Actualidad

NO TE PIERDAS LOS DETALLES

Battlefield 5 confirma los modos de juego para su beta abierta

La beta abierta de Battlefield 5 llegará el 6 de septiembre y detallan los modos y contenido con el que sorprenderán a los jugadores.

Battlefield V

Battlefield V Electronic Arts

Publicidad

La cuenta atrás para la llegada de Battlefield V da comienzo, aunque una de las cosas que más inquietan a los jugadores es la beta abierta que está cada vez más cercana. Tras la confirmación de que esta estaría disponible para todos los jugadores, durante la Gamescom 2018, DICE y Electronic Arts ponían una fecha e indicaban parte del contenido que los jugadores podrían disfrutar. Una información que hoy han detallado un poco más para que los jugadores se mantengan bien atentos a su llegada. La beta abierta de Battlefield 5 estará disponible el 6 de septiembre en PC, Xbox One y PlayStation 4 y contará con tres modos de juego.

Como os indicábamos en el artículo en el que hablamos sobre la beta abierta de la nueva entrega de Battlefield, DICE y EA darán acceso anticipado a la beta el día 4 de septiembre a los jugadores que hayan reservado el juego o miembros de Origin Access Premier, Origin Access Basic o EA Access. Y, dos días más tarde, todos los jugadores tendrán acceso a la beta abierta en la que se encontrarán con tres modos sorprendentes. Estos son Conquista, Grandes Operaciones y Vientos de Guerra.

Battlefield V
Battlefield V | DICE

En Conquista los jugadores disfrutarán del clásico modo de juego de Battlefield. Durante la fase beta, el modo ofrecerá los mapas Róterdam y Artic Fjord. En Grandes Operaciones la batalla se librará en cuatro días. Cada uno de los días cambiará el modo de juego además de los objetivos y la apariencia del mapa al sufrir las consecuencias del conflicto. Dependiendo de los resultados que se obtengan, será posible acceder al cuarto día o no. El cuarto día tendrá recursos limitados y el combate contará con todo tipo de obstáculos. Finalmente nos encontraremos con el modo Vientos de Guerra, el cual es el modo campaña para un jugador. Todo esto podrá disfrutarse a partir del 19 de octubre en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad