Neox Games » Noticias » Actualidad

A PRINCIPIOS DE SEPTIEMBRE

Fechada la beta abierta de Battlefield V para PC, Xbox One y PS4

La beta abierta de Battlefield V estará disponible el 4 de septiembre con acceso anticipado y 6 de septiembre para todos los jugadores y contará con varios modos de juego.

Publicidad

El comienzo de la Gamescom 2018 es fuerte. Las compañías no han dudado en mostrar algunos de los juegos más esperados y, por supuesto, poner fecha a la llegada de alguno de estos títulos. Pero una de las grandes sorpresas ha llegado con DICE anunciando la beta abierta de Battlefield V, una beta que hará su gran estreno en la primera semana de septiembre y que, además de permitir a los jugadores disfrutar del modo Conquista mientras recorren el mapa de Róterdam, los jugadores también tendrán oportunidad de probar el modo Grandes Operaciones y el mapa Fiordo Ártico.

La beta abierta estará disponible el 4 de septiembre con acceso anticipado para los jugadores que ya hayan reservado el juego o sean miembros de Origin Access Premier, Origin Access Basic o EA Access. Y el 6 de septiembre para todos los jugadores en PC, Xbox One y PlayStation 4. Y además de darse a conocer la fecha para su beta abierta, también han presentado un nuevo y espectacular tráiler donde los jugadores poden observar la gran calidad de las nuevas tarjetas gráficas de NVIDIA y como de espectacular se ve el juego gracias a estas. Una increíble oportunidad para todos los jugadores dispuestos a enfrentarse a los enemigos desde el ordenador. Podéis ver el tráiler justo encima de esta noticia.

Battlefield V
Battlefield V | DICE

Battlefield V llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 el 19 de octubre. Pero para todos esos jugadores ansiosos por probar el juego y deseando conocer mucho más de esta gran obra, podrán lanzarse a la aventura el 4 de septiembre con acceso anticipado y el 6 de septiembre disponible para todos los jugadores de todas las plataformas. Además, una de las grandes novedades de este juego es que no contará con DLCs de pago, sino que todo el contenido que vaya llegando al juego, incluidas sus actualizaciones, serán totalmente gratuitas. Un gran paso en el mundo de los videojuegos que los jugadores no han dudado en valorar muy positivamente.

Publicidad