Neox Games » Noticias » Actualidad

Su edición de PC gratis

Battlefield 3: la guerra te sale gratis

Electronic Arts regalará hasta el 3 de junio la edición de PC de Battlefield 3 a todos los usuarios de su tienda online Origin.

Publicidad

Esta claro que estamos ante una semana en la que todo lo que rodea a Battlefield, sus secuelas y sus spin-off va a estar presente cada día. Antes de que adelantemos un resumen completo sobre todo lo que concierte a Battlefield Hardline, EA ha vuelto a sacar la franquicia a relucir de una forma muy diferente. Y, más concretamente, la tercera entrega de  la saga, lanzada en PS3, Xbox 360 y PC hace ya dos años y medio.

¿Os acordáis de la promoción Invita la casa con la que EA regalaba hace unas semanas Dead Space a todos los usuarios de Origin? Pues esta vez, el regalo va a ser el citado Battlefield 3, claro está, en su edición de PC.

Para conseguirlo sólo tienes que darte de alta en Origin y buscar el juego. Eso sí, estos momentos especiales en los que los juegos son gratis no duran eternamente: sólo tienes hasta el 3 de junio para meterte en la web de Origin para descargarte el juego. Después de dicha fecha volverá a tener su precio habitual.

Con esta noticia se refuerza la promoción especial de Origin, que se suma a las que ofrecen habitualmente Steam, así como a los servicios PS Plus de PlayStation y Xbox with Gold, de Microsoft. Esperamos que sigan lloviendo juegos gratuitos por mucho tiempo.

Publicidad