Neox Games» Noticias» Actualidad

MOSTRANDO JUGABILIDAD

Battlefield Mobile nos deja sin palabras con sus primeros vídeos gameplay

La prueba alfa para Battlefield Mobile está presente en varias regiones y gracias a esta podemos conocer un poco más a fondo la propuesta.

Battlefield

Battlefield EA

Publicidad

Los jugadores están esperando que llegue el momento delgran lanzamiento de Battlefield Mobile, una obra que trasladará la acción del shooter bélico de PC y consolas a móviles. Y lo mejor es que esta propuesta ha llegado con fuerza, tal y como ha demostrado su prueba alfa en Indonesia y Filipinas que, gracias a los jugadores, hemos podido ver su jugabilidad por primera vez.

Si bien por ahora el equipo de Electronic Arts y DICE solo nos había mostrado una pequeña intención de lanzar la obra, gracias a estas pruebas ya podemos ver lo que está en marcha. Y debes saber que su jugabilidad es capaz de dejar sin aire puesto que tanto gráficamente como jugablemente es una auténtica maravilla. Aunque recordamos que se tratan de unos vídeos jugados todavía en una versión alfa de la obra.

 

Lo interesante de esta obra es que, pese a estar todavía en una versión temprana y ser para móviles, cuenta con opciones gráficas para seleccionar la que mejor se adapte a nuestra situación. Por otra parte, también permitirá seleccionar los controles, que no necesitan de accesorios para jugar puesto que se podrá jugar con controles táctiles gracias al pad virtual que incluye.

 

Por supuesto, esta propuesta con vídeos puede hacer que tengamos ganas de ver un poco más a fondo la propuesta y ser nosotros mismos los que disfrutemos de esta experiencia. Sin embargo, debes saber que por el momento no está disponible en nuestra región. Si quieres disfrutar de esta propuesta debes saber que Electronic Arts irá publicando la prueba en distintas partes del mundo, empezando con una prueba para usuarios de Android donde ya es posible registrarse mediante Google Play para dar a saber tu interés e intención de probar el juego.

Por último, recordamos que los jugadores por el momento no tienen una fecha de lanzamiento que poder marcar en el calendario. Pero lo que está claro es que la compañía está buscando al máximo los mejores puntos para poder disfrutar de una experiencia sin igual. Todo esto para garantizar que todos los jugadores puedan sentir la experiencia propia de este shooter bélico también en móviles.

Publicidad