Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO ANUNCIO

Battlefield no tiene límites: Anuncia su llegada a dispositivos móviles

El director general de DICE además ha hablado sobre las novedades que llegarán con el nuevo Battlefield para PC y consolas.

Publicidad

Electronic Arts nos adelantaba que tendría grandes novedades para este año y, sin lugar a dudas, lo está cumpliendo. Si recientemente se confirmaba la llegada de Apex Legends a móviles, ahora ha llegado la confirmación más inesperada de manos de Battlefield. Y es que el juego bélico quiere sumar su acción y ofrecer a los jugadores la posibilidad de disfrutar del mejor contenido en dispositivos móviles a partir de 2022.

Entrará en periodo de pruebas este mismo año, siendo un juego desarrollado principalmente por Industrial Toys y contando con la colaboración de DICE. Los responsables afirman que este proyecto hace realidad un juego que lleva años con prototipos, pero que sin duda hará que la Guerra Total llegue a dispositivos móviles e incluso tablets. Eso sí, teniendo en cuenta en todo momento que se trata de un juego independiente al que se está creando para PC y consolas.

En lo que respecta a la propuesta más esperada, es decir, la nueva entrega de PC y consolas, parece que tendremos noticias muy pronto. De hecho, se afirma que este nuevo Battlefield llevará la licencia a un nuevo nivel, asegurando que esperan que se convierta en el mejor de lo que se ha visto hasta ahora. Aunque, por el momento, parece que tendremos que esperar un poco más para poder tener más información.

Lo que está claro es que Battlefield tiene grandes planes para nosotros tanto para estos años como para los próximos. Por ello, tal y como nos indica el equipo, tendremos que ser pacientes tanto para el estreno en móviles como para el juego que promete traer consigo una experiencia genial con una tecnología capaz de aprovechar al máximo la potencia de todas las plataformas en las que se estrenará, que será PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X y PlayStation 5.

Publicidad