Neox Games » Noticias » Actualidad

DECISIÓN TRAS LAS QUEJAS

Battlefield V: El equipo de DICE anuncia que revertirá el tiempo de matar

El equipo de DICE ha anunciado que volverá el tiempo de matar de Battlefield V a su estado principal tras la multitud de quejas de los jugadores.

Publicidad

Muchos eran los jugadores que esperaban la gran llegada de Battlefield V, una aventura que prometía hacerse esperar en el momento en que la compañía anunciaba el retraso del título, aún cuando finalmente cumplía con el plazo prometido. Y aunque jugadores veteranos de la saga y novatos disfrutan de la sorprendente aventura, recientemente se encontraban con una sorpresa que no ha gustado a todos, lo que ha acabado con un elevado número de quejas y, finalmente, con una disculpa por parte de la compañía indicando que trabajarán en la vuelta a la normalidad del tiempo de matar dentro de Battlefield V.

En un intento de mantener la comodidad de los jugadores más novatos y, por supuesto, no suponer un problema para los usuarios ya veteranos, el equipo de DICE realizaba cambios en el tiempo de matar (la cantidad de impactos, dependiendo del arma, que un jugador puede recibir antes de morir), reduciendo este sin avisar a los jugadores, sino como un innovador cambio llevado a cabo con la actualización. Pero parece que esta variación no ha sido bien recibida por los jugadores, quienes no han dudado en contactar con el equipo para demostrar que no están de acuerdo con este tipo de variación y, por ello, finalmente el equipo se ha visto obligado a devolver los valores a como estaban inicialmente, tal y como han indicado en un nuevo comunicado compartido en Reddit. Este cambio será realizado en los propios servidores, por lo que los jugadores no necesitarán descargar ningún tipo de actualización.

Battlefield V Letter to the Community - TTK Changes Reverting Tomorrow from r/BattlefieldV

Battlefield V está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. El juego cuenta con una gran variedad de armas que los usuarios pueden dominar para poder atacar a sus enemigos y protegerse de los continuos ataques que vayan llegando. Por supuesto, el juego contiene una gran variedad de modos para que los usuarios puedan encontrar el que mejor se ajuste a su habilidad.

Publicidad