Neox Games » Noticias » Actualidad

ACLARANDO DUDAS

Biomutant aclara las dudas y confirma que no se lanzará antes de abril de 2021

Tras unas confirmaciones compartidas en las últimas semanas, finalmente THQ Nordic aclara sus planes con Biomutant.

Publicidad

Si hablamos de los juegos más esperados por parte de THQ Nordic, sin duda una de las propuestas que no podemos olvidar es la de Biomutant. Se trata de uno de los juegos más esperados desde hace años, a pesar de que desde su anuncio no hemos tenido espacio para muchas novedades, siquiera una mención que afirmase finalmente una esperada fecha de lanzamiento.

Los cambios de fecha constantes han acabado por quedarse en el aire hasta acabar en una afirmación de que se lanzará cuando esté listo, algo que mantiene la propia THQ Nordic. Después de todo, han tenido que reaparecer para corregir a los medios e indicar que el juego no verá la luz antes de abril de 2021, sino que llegará precisamente a partir de este mes.

 

Después de todo, Biomutant finalmente parece que no verá la luz antes del 31 de marzo de 2021 puesto que los planes de la compañía es que llegue en el año final 2021. Es decir, precisamente el que comienza en el mes de abril de este mismo año. Por ello, pese a que sonaba de maravilla poder probar el juego antes de lo esperado, finalmente parece que tendremos que esperar un poco más.

Eso sí, por el momento no hay una idea firme sobre si será este mismo año o será uno de los estrenos que llegue en 2022. Pero lo que sí tenemos claro es que el juego llegará preparado para revolucionar la próxima generación pues, con su propuesta, será extraño que no sea de los títulos que se lancen directamente en la nueva generación de consolas y sus nuevas propuestas.

Publicidad