Neox Games » Noticias » Actualidad

Se presenta un nuevo tesser del nuevo juego

Bioware continúa sembrando el misterio

Bioware lanza un nuevo teaser de su nuevo proyecto secreto, que será presentado oficialmente en la feria europea de videojuegos Gamescom que se celebrará en los próximos días en Colonia.

Publicidad

A estas alturas, el proyecto en el que trabaja Bioware no es ningún secreto. De hecho, ya se ha hecho oficial al 100% que la compañía lo presentará oficialmente en la conferencia de EA en la próxima feria europea Gamescom de la ciudad alemana de Colonia que se celebrará en los próximos días. Para que vayamos abriendo boca, los creadores de auténticas joyas como Knighsts of the Old Republic, Jade Empire, Mass Effect y Dragon Age nos regalan un nuevo vídeo que viene a complementar las enormes expectativas que está despertando esta campaña viral. En el este nuevo vídeo vemos a una joven a la que no oímos con claridad, andando a cámara lenta, hasta que descubriremos que lo que realmente dice es que No es su culpa. Acto seguido vemos un plano general al que hace referencia el título del vídeo (Impact) en el que una casa de un vecindario residencial ha sido destruída completamente por un fuerte impacto.

Por lo que sabemos hasta la fecha tras los teasers mostrados, el juego tiene un toque de ciencia ficción paranormal. Algo que está muy ligado con las dos frases de este nuevo vídeo: ¿Puedes controlar tu poder? y la frase de todos los teaserss: "Tú has sido elegio". ¿Poderes telekinéticos? ¿Una nueva historia de superhéroes realistas?. Tratándose de un juego de BioWare, además, tendrá todos los componentes de rol, así como nos permitirá poder tomar decisiones con duras y pesadas cargas morales.

Aunque, sin lugar a dudas, una de las cosas que más nos interesa de este proyecto es que, desde que comenzaron con las series Dragon Age y Mass Effect, va a ser el primer proyecto completamente nuevo que podamos probar de ellos. Una buena forma de abrir la nueva generación de consolas y, desde su simple concepción, uno de los juegos más interesantes que podamos ponernos a esperar.

Publicidad