Neox Games » Noticias » Actualidad

VER PARA CREER

Black Mirror se hace realidad: Se hace millonario retransmitiendo su vida en directo y sin descanso

Imagina que por cada nueva suscripción en tu canal tuvieras que sumar 10 segundos de retransmisión en directo.

Publicidad

En Twitch hemos visto auténticas locuras, enfocadas o no a los videojuegos. La última tiene por protagonista a Ludwig Ahgren, un streamer que ha dedicado las últimas horas, y las que le quedan por delante, a retransmitir su vida y en definitiva el día a día en la plataforma. A priori puede parecer un hecho sin más, aunque en realidad se trata de un reto de lo más alucinante a la par que peculiar.

Ludwig se ha propuesto retransmitir su vida en directo. Nada fuera de lo normal hasta aquí, a fin de cuentas muchos usuarios en la plataforma muestran su día a día comiendo, jugando o componiendo música, aunque con unos límites claro. Ludwig ha ido un paso más allá. Por cada nueva suscripción, el streamer suma 10 segundos de retransmisión en directo.

 

Un reto que sobre el papel se presenta como un fracaso, pero que ha sorprendido a propios y extraños, incluyendo a nuestro protagonista. El bueno de Ludwig acumula ya más de 27 horas en total en directo en la plataforma. Si tenemos en cuenta que suma 10 segundos por cada nueva suscripción y cada una de ellas tiene un precio de 4,99 euros; el streamer se estaría haciendo de auténtico oro. Hasta la fecha, Ludwig suma la impresionante cifra de 2 millones de seguidores, números astronómicos para una plataforma en la que hace poco tiempo pudimos conocer que era francamente difícil crecer.

‘Me quedé dormido en la transmisión anoche y me convertí en el streamer más visto en Twitch. ¿Qué diablos está pasando?’, explicaba en un tweet Ludwig. La cifra del streamer durante los momentos de descanso ascendió a nada más y nada menos que 50.000 espectadores. Dato que no pasó por alto para la cuenta oficial de Twitch, quien incluso deseó ‘buenas noches’ a Ludwig.

 

Si atendemos al perfil del streamer, sus directos se basan en lo que haría cualquier joven en un día normal. Desde asearse, dormir, comer, pasando por jugar a videojuegos con sus amigos; todo ello de forma continúa e ininterrumpida. ‘Esto empieza a parecerse a un episodio de Black Mirror’, comentaba en otro mensaje a través de sus redes sociales, atónito ante el impacto que estaba su retransmisión en Twitch.

Publicidad