Neox Games » Noticias » Actualidad

ADIÓS A TWITCH

Blizzard apuesta por la retransmisión de partidas en Facebook

La compañía responsable de grandes títulos como Hearthstone u Overwatch cambia de red social en lo que a la visualización de partidas se refiere.

Logotipo de Facebook

Defconplay Logotipo de Facebook

Publicidad

Blizzard “abandona” Twitch para pasarse a Facebook. A través del cliente de la compañía responsable de juegos como Diablo 3, Overwatch o World of Warcraft podremos retransmitir o seguir partidas en la conocida red social.

Aunque por ahora no ha llegado a Europa, Blizzard ha explicado que en próximas semanas la actualización se llevará a cabo en los clientes del Viejo Continente. ¿Cómo podremos retransmitir nuestras partidas? Sencillo, tan sólo tendremos que fijarnos en el botón de la esquina superior derecha de nuestro perfil en el cliente de Battle.net - con el logo de Facebook - para comenzar el directo.

No es la primera vez que Blizzard critica dúramente la propuesta de Twitch. Con el lanzamiento de Hearthstone, y aun a pesar de que Overwatch sigue siendo uno de los títulos más vistos en la plataforma de streaming, la polémica en torno al control de usuarios y que ha ocasionado más de un problema a la compañía durante eventos oficiales.

Publicidad