Neox Games » Noticias » Actualidad

TODAVÍA SIN FECHA

Blizzard dispara el hype por Diablo 4 con una nueva clase en un imponente gameplay

El estudio americano ha desvelado nuevos detalles del ansiado RPG para PC y consolas.

Publicidad

Diablo IV era uno de los juegos más esperados para ver en la BlizzcOnline 2021. Si bien es cierto que la compañía no ha dado una fecha concreta para el videojuego, la cuarta entrega de esta emblemática saga de RPG y acción ha dejado un espectacular gameplay y en el que además hemos podido conocer una nueva clase: la pícara.

La pícara combina lo mejor de la clase Asesina en Diablo 2 con la Cazadora de Demonios de Diablo 3. Tal y como podemos ver en el gameplay, se trata de un personaje ideal para los jugadores que quieran un estilo de juego directo, ágil y vertiginoso en el que estemos constantemente en movimiento esquivando enemigos para disparar nuestra flechas, pero también en el que no falten los ataques cuerpo a cuerpo.

En un panel posterior, Blizzard confirmó que Diablo 4 estará dividido en un total de 5 regiones. Estas secciones constan de los desiertos de Kehjistan, los bosques de Scosglen, las llanuras salvajes de Dry Steppes, los inhabitables Fractured Peaks y los pantanos infecciosos de Hawezar. Como ya pudimos conocer en anteriores actualizaciones del videojuego, Diablo IV nos permitirá explorar las zonas como si de un mundo abierto se tratará, viajando entre ellas a lomos de nuestro caballo o bien a pie.

Uno de los conceptos rompedores para la saga es la exploración de mazmorras, que si bien es cierto que es marca y sello de la franquicia, en Diablo 4 ofrecerá recompensas que no veremos hasta completado el videojuego. Por otro lado, se han añadido jefes de mundo y en definitiva un matiz que lo asemeja más a un MMO, en el que podremos cruzarnos con otros jugadores.

Publicidad