Neox Games » Noticias » Actualidad

Deportes de fantasía en primavera

Blood Bowl 2: orcos y fútbol americano

Se anuncia el lanzamiento de la nueva edición de Blood Bowl que podremos disfrutar la próxima primavera en las consolas de nueva generación y ordenadores compatibles.

Publicidad

Otro clásico de las partidas online y de los eSports se pasa por la nueva generación de consola. La adaptación del clásico juego de la GameWorkshop, los creadores de los juegos de mesa de Warhammer, llega a Xbox One y PlayStation 4 en una nueva edición del deporte medieval más burro y divertido del mundo.

Con Blood Bowl 2 los fans del “fútbol americano” con oreos y todo tipo de criaturas míticas, podrán disfrutar de una nueva oportunidad para darle y fuerte a su juego favorito con nuevos gráficos, nuevas animaciones y más espectáculo del que ya de por si tiene el juego. La nueva edición del juego, que se estrenará en nuestro país de la mano de BadLand Games, nos llegará en la próxima primavera para PC, además de las mencionadas PlayStation 4 y Xbox One.

Como ya todo el mundo sabrá, Blood Bowl es, también, una representación en videojuego del juego de mesa original de Games WorkShop, que lleva años triunfando en el curcuito de aficionados al rol y a los nuevos juegos de mesa.

Para todos aquellos que no conozcan este deporte, se estrena el Kick Off Trailer. En él veremos cómo es un partido de este brutal deporte fantástico, con equipos de minotauros enfrentados a enanos, bárbaros contra orcos, curiosas pelotas llenas de pinchos, y hasta cómo unas ellas voluptuosas hacen las veces de animadoras. Todo lo que se pueda imaginar, se convierte en deporte en Blood Bowl 2.

Publicidad