Neox Games» Noticias» Actualidad

NO SEGUIRÁ VIVIENDO CON SUS COMPAÑEROS

Bombazo: Ibai anuncia por sorpresa que se marcha de La Casa

Por sorpresa y sin previo aviso, Ibai ha anunciado que los integrantes de la casa tomarán caminos separados.

Ibai se pasa al cine: El streamer participará en la primera película de Ernesto Sevilla

Ibai se pasa al cine: El streamer participará en la primera película de Ernesto SevillaLaSexta.com

Publicidad

Ayer fue un día triste para los seguidores de Ibai. El streamer vasco anunciaba, junto a sus compañeros de La Casa, que tomarán caminos separados. La noticia ha caído como un verdadero jarro de agua fría entre los fans del streamer y sus colegas. Tras convivir en la mansión del equipo G2 y desvincularse del club de eSports, Ibai, Barbe, Reven, Ander y Werlyb pasaron a convivir juntos.

Ahora, el grupo se separa y cada uno hará su vida en solitario, o tal vez no. Hay que destacar que en la ecuación también entraban Knekro, IlloJuan y Cristinini, aunque su presencia en la casa ha sido testimonial y sin llegar a convivir en ella. Dicho lo cuál, ¿qué ocurrirá ahora con La Casa? ¿Qué será del grupo?

Ibai quiso tranquilizar a sus seguidores en un directo en el que todo momento estuvo acompañado por sus amigos. 'No viviremos juntos pero haremos más cosas juntos que nunca. Muy atentos a los próximos días, 2022 va a ser la hostia'; comentaba.

El resto de compañeros reconocieron que vivir tanta gente junta en la casa no es tarea fácil. 'Vivir juntos no es sencillo, y ahora queremos hacer cosas juntas pero sin compartir las 24 horas del día', decía Reven. "Somos amigos, pero es difícil vivir con tanta gente"; añadía Werlyb.

Ibai comentó que a partir del próximo día 15 podremos conocer el gran proyecto en el que están trabajando. "No diré que podamos estar juntos toda la vida, pero casi. Creo que el concepto de casa de streamers se nos ha quedado pequeño"; añadía. Ahora, la conocida como La Casa, pasará a formar parte del equipo de eSports de Ibai junto a Piqué, club que conoceremos en las próximas semanas.

Publicidad