Neox Games » Noticias » Actualidad

ESPERADO LANZAMIENTO

Borderlands 3 marca fecha para su segundo pase de temporada

Con intención de que los jugadores disfruten de la mejor experiencia posible, Borderlands 3 tiene grandes sorpresas para los fans.

Publicidad

Uno de los juegos más disparatados y con más posibilidades en lo que respecta a las armas es, sin lugar a dudas, Borderlands 3. Tenemos ante nosotros una de las experiencias más completas en lo que respecta a los shooters y disparatadas aventuras, por lo que los jugadores disfrutarán aún más de esta propuesta con su llegada a la nueva generación de consolas.

Pero las sorpresas no acaban ahí y es que, además de confirmar que Borderlands 3 estará disponible de lanzamiento en Xbox Series X y S, días después en PlayStation 5, también tendremos la oportunidad de disfrutar de grandes novedades. En este caso con la propuesta presente en el nuevo pase de temporada del título de Gearbox y 2K Games cuyo estreno se producirá el mismo día.

 

Es decir, el día 10 de noviembre será una fecha muy recordada para los fans puesto que los jugadores tendrán un nuevo pase de temporada que disfrutar. Eso sí, este estará dividido en dos partes. Por un lado nos encontramos con el Designer’s Cut mientras que por otra parte estará el Director’s Cut. Será el primero de ellos el que se estrenará el 10 de noviembre e introducirá una buena variedad de modos y estilos de juego. Además incluirá la Carrera Armamentística y un nuevo árbol de habilidades.

En el caso de Director’s Cut tendremos que esperar un poco más puesto que este no llegará hasta principios de 2021. En ese momento, a medida que se acerque la fecha, los jugadores tendrán la oportunidad de conocer más información. Pero, mientras tanto, os recordamos que podéis seguir disfrutando de Borderlands 3 en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad