Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO MODO DE JUEGO

Borderlands 3 se prepara para lanzar nuevo contenido un año después de su lanzamiento

Entre las novedades que el estudio de Borderlands 3 tiene preparadas para los jugadores se encuentra un nuevo modo inspirado en los battle royale.

Publicidad

Aunque ya ha pasado un año desde su estreno, el estudio encargado de la creación de Borderlands 3 no se rinde, sino que sigue trabajando con la intención de ofrecer a los jugadores la mejor experiencia posible. Para ello, nos han compartido una serie de novedades que están por llegar al juego, sobre todo ahora que se ha confirmado que el título también estará presente en la nueva generación de consolas con todo tipo de mejoras.

Han sido Randy Pitchford (productor ejecutivo) y Graeme Timmins (director creativo de la producción), quienes han concedido una entrevista a GameSpot para compartir con los jugadores algunas de las novedades que están por llegar al título. Y entre todas las menciones, sin entrar mucho en detalles, uno de los puntos que más llamó la atención fue la mención a una nueva modalidad de juego llamada Arms Race.

Borderlands 3
Borderlands 3 | 2K

En esta modalidad, destacaron que los jugadores se encontrarán con un mapa aislado en el que contaremos con elementos que gustarán mucho a los fans de los battle royale. Eso sí, aclararon que no se trata en sí de un battle royale para evitar confusiones, pero sí parece tener ciertos puntos comunes que gustarán a estos jugadores. De hecho, menciona que será realmente llamativo para los fans de Call of Duty.

Eso sí, tienen claro que su objetivo con este nuevo modo es el de hacer que el gun game en su juego de millones de armas realmente llegue a importar. Y aunque aseguran que podrían llegar a hablar durante horas de este nuevo modo, habrá que esperar un poco más para poder conocer más detalles. Lo que sí sabemos es que Borderlands 3 está disponible actualmente en PC, Xbox One y PlayStation 4, teniendo estreno en el futuro en PlayStation 5 y Xbox Series X.

Publicidad