Neox Games » Noticias » Actualidad

Nos toca convertirnos en pan de molde

I am Bread, lo último en simuladores

Los creadors del simulador de cirujano Surgeon Simulator nos muestran su nuevo trabajo: un impresionante simulador de pan de molde en busca de su tostadora.

Publicidad

La moda de los simuladores absurdos acaba de dar un nuevo paso al frente hacia el surrealismo. Y, esta vez, nos ha hecho algo más de gracia que en ocasiones anteriores. A los juegos de ser cabras, osos, piedras o césped se les une un nuevo género: el del simulador de lonchas de pan de molde. Pues eso, que como os iba diciendo, un paso hacia delante hacia el surrealismo...

El nuevo juego, que sale de la mente de los creadores del bastante más serio en concepto Surgeon Simulator, se han tomado no menos en serio la realización de su nuevo juego, I am Bread. Como se puede ver en el tráiler del juego, la intención no ha sido la de mostrar como es la vida del pan de molde que consumimos habitualmente, metido en su envase hasta quedarse verde. No, en su lugar, y no sabemos si hay una excusa argumental de por medio, la rebanada de pan que controlamos está viva, anda y puede coger objetos. De hecho, aunque sería un poco aventurarse con lo que vemos, el pan podría andar por las paredes y techos y, parece, que hasta volar. Ya sabes cómo son los panes cuando se ponen.

Lo que parece más divertido de este juego es el control que se han inventado para el juego, dando un movimiento independiente a cada una de las esquinas del pan. De esta forma, suponemos que no será del todo fácil movernos y que habrá que ser muy habilidoso para poder llegar a nuestro destino final, suponemos, entrando en una tostadora para que luego la unten mantequilla.

Pues eso, iremos informando sobre las noveades que presente esta pequeña locura de Bossa Studios, que esperemos sea finalmente tan divertida como parece.

Publicidad