Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES PROYECTOS

Bugsnax: Sus desarrolladores estudian la llegada de nuevo contenido para el futuro

El inesperado juego de Young Horses, Bugsnax, busca nuevas formas de expandirse, aunque aún no tiene claro el camino a seguir.

Publicidad

Desde su presentación oficial, Bugsnax ha sido uno de los juegos que más dudas ha creado. Después de todo, su presentación con toque infantil hacía difícil que muchos jugadores se tomasen muy en serio la propuesta a pesar de que, su estreno unido a ser uno de los regalos de PS Plus, acababa por convertirlo en uno de los juegos que más sorpresas ha sido capaz de provocar.

Desde entonces, muchos jugadores han esperado impacientes la mención de nuevo contenido que pueda llegar en el futuro. Y por suerte, parece que es un plan que el propio estudio tiene en mente. Al menos así lo ha indicado Kevin Zuhn, director creativo y escritor del juego en su entrevista con Kotaku. Eso sí, una entrevista que, de ser leída por completo, llega cargada de spoilers, por lo que no es recomendable leerla para ningún jugador que tenga intención de jugarlo en el futuro y aún no lo haya hecho.

Bugsnax
Bugsnax | Young Horses

En lo que respecta al nuevo contenido, en su entrevista Zuhn asegura que todavía están pensando qué quieren hacer después del lanzamiento, aunque definitivamente son conscientes de que no han terminado con el juego. Eso sí, por el momento tienen que pensar en el estilo de la presentación, si quieren que sea en secuela o con un DLC que pueda ampliar la historia.

Pero lo que sí anticipa es que el juego tenía intención de ser diferente, de ser mucho más oscuro de lo que ha acabado siendo. Aunque eso sí, es uno de esos juegos que tiene grandes secretos en su interior y que solo aquellos jugadores que se han animado a disfrutar de la propuesta llegan a ser capaces de ver la realidad que oculta. Por ello, el título presenta propuestas suficientes para que los jugadores se planteen disfrutar de Bugsnax, título disponible en PC, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Publicidad