NOTICIA

NOTICIA

Call of Duty bate sus propios records

La nueva entrega de la saga bélica consigue batir sus propios records de ventas en sus primeros días de vida.

Moderm Warfare 2, la anterior entrega de la saga Call of Duty, consiguió recaudar en sus primeras 24 horas de vida 310 millones de dólares, sólo en los mercados británico y estadounidense. Y lo hizo vendiendo la envidiable cifra de 4,7 millones de copias.

Activision anuncia hoy que, como era de esperar, la bestia aún ha crecido más. Black Ops , el capítulo de este año, ha conseguido que los éxitos de hace tan sólo doce mes, queden hoy pequeños. En sus primeras 24 horas de vida se han vendido 5,6 millones de copias del juego de Treyarch, lo que ha generados, como decimos, sólo en el primer día de venta, 360 millones de dólares.

Todo un éxito y que apunta a que se va a superar la recaudación total de Modern Warfare 2, que alcanzó los 550 millones dólares.

Defcon Play | Madrid | 09/11/2010

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.