Neox Games» Noticias» Actualidad

NUEVOS PLANES

Call of Duty para móviles cobra nuevas fuerzas con el ambicioso proyecto de Activision

Un nuevo equipo trabaja en la versión para Call of Duty en móviles con un gran presupuesto para ofrecer una experiencia ambiciosa y única.

Publicidad

El éxito deCall of Duty para Activision está más que asegurado y es que esta licencia es capaz de garantizarle a la compañía hasta 500 millones de descargas. Un número más que sorprendente. Y si bien puede parecer que la compañía ya tiene motivos suficientes para relajarse, esto está muy lejos de los planes de la compañía. De hecho, incluso están trabajando en un nuevo proyecto centrado en Call of Duty y enfocado directamente al público de móviles.

Según indican desde VGC, la compañía está enfrascada en un nuevo triple A de la saga. Todo esto se ha descubierto gracias a una serie de ofertas de empleo para Activision Mobile, un equipo de trabajo interno que ha sido formado en secreto por parte de la compañía y que, por ahora, no se había presentado oficialmente. Pero lo que sí afirman es que buscan dar vida a un ambicioso proyecto.

Call of Duty: Mobile
Call of Duty: Mobile | Activision

El primer proyecto de este equipo se centra en un juego de gran presupuesto que forma parte de la franquicia Call of Duty. Actualmente buscan a gente con talento y experiencia en este campo, queriendo que les ayuden a demostrar que realmente se puede llegar a tener grandes triples A en móviles y que estos no se centran únicamente en PC y consolas, tal y como llevamos viendo a lo largo de estos años.

Lamentablemente, por ahora no tenemos más información al respecto de esta obra. Pero lo que está claro es que la compañía quiere ofrecer grandes propuestas a los jugadores. Y mejor aún, garantizar que todos los jugadores disfruten de la mejor experiencia posible de principio a fin. Aunque, por ahora, tengamos que esperar un poco para poder disfrutar de estas.

Publicidad