Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO TRÁILER

Call of Duty: Black Ops 4 muestra su tráiler 'Esto es Blackout'

Este nuevo vídeo de Call Of Duty: Black Ops 4 es un tráiler dedicado exclusivamente al modo battle royale, la novedosa integración en el juego de Treyarch.

Publicidad

Muchos jugadores se veían sorprendidos en el momento en que se anunciaba que Call of Duty: Black Ops 4 no contaría con el modo historia. Algo que, aunque muchos jugadores echan en falta, tras la presentación de Blackout, el modo battle royale, parecen haber perdido sus dudas y se encuentran con ganas de poder probar a fondo el juego, una oportunidad que aparecerá a partir de mañana. Os recordamos que muchas tiendas ya podrán a disposición de los jugadores la oportunidad de poder comprar el juego a partir de hoy por la tarde ya que mañana es festivo. Pero en esta ocasión venimos a presentaros el nuevo tráiler dedicado exclusivamente al battle royale.

Por tierra, mar o aire, ¡solo puede quedar uno en pie!” anuncia Activision para este sorprendente modo dentro del juego bélico. Y es que sin duda Blackout llega para revolucionar con sus especialistas, gran variedad de mapas y, por supuesto, unas armas que harán que la acción esté siempre asegurada. No es de extrañar que muchos jugadores incluso hayan preparado algunos de los vídeos más fascinantes para ayudar a Activision y Treyarch a presentar el juego y es que, sin duda, Call of Duty: Black Ops 4 dará todo tipo de oportunidades a los usuarios para ser creativos y sorprender con todo cuanto se encuentra.

Call of Duty: Black Ops 4
Call of Duty: Black Ops 4 | Activision

Os recordamos que Call of Duty: Black Ops 4 estará disponible a partir de mañana, con una gran llegada a PC, Xbox One y PlayStation 4. Además, no solo cuenta con un sorprendente battle royale, sino que presenta un completo modo multijugador en el que tenemos el multijugador clásico y, por supuesto, el tan querido modo zombis donde los jugadores, además, encontrarán otras tres formas de lanzarse a la aventura con historias únicas y, por supuesto, la adrenalina bien marcada en cada acción al temer que un zombi pueda tratar de atacarnos en cualquier momento. Pero, cuando nos lanzamos a la aventura de Call of Duty sabemos que cualquier cosa puede suceder, así que con nuestra arma bien preparada, no hay rival que se nos resista.

Publicidad