Neox Games » Noticias » Actualidad

LA GRAN VUELTA

Call of Duty Black Ops Cold War anuncia el regreso de un mapa clásico muy querido

Uno de los mapas más conocidos por los fans de Black Ops regresa a Call of Duty Black Ops Cold War de forma totalmente gratuita.

Publicidad

Desde hace pocos días podemos disfrutar de la gran calidad de juego de Call of Duty Black Ops Cold War. Una propuesta que sin duda garantiza que los jugadores estén disfrutando de la mejor calidad posible de juego. Y es que nadie puede negar que, desde su gran aparición, el título ha llegado a lo más alto, situándose en el top de ventas desde el primer momento.

Por ello, con intención de seguir llamando la atención de los jugadores, llega el momento de que los usuarios vayan disfrutando de la mejor calidad posible. Como anuncio muy especial, desde Activision han confirmado la vuelta de uno de los mapas más queridos por los aficionados de la saga: Nuketown. Este mapa lleva estando presente desde los inicios de Black Ops y ahora estará muy presente en Cold War.

Call of Duty: Black Ops Cold War
Call of Duty: Black Ops Cold War | Activision

Será el próximo 24 de noviembre cuando los jugadores tengan este mapa de forma totalmente gratuita, llegando bajo el nombre de Nuketown ‘84. Por supuesto, con cambios que lo adaptan a la actualidad, aunque siempre manteniendo la esencia única del mapa. Para esta ocasión, la compañía ha compartido un nuevo tráiler en el que presenta el mapa y el cual podéis encontrar sobre esta noticia.

Call of Duty Black Ops Cold War está disponible ya mismo en PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X y PlayStation 5. Por supuesto, todavía tiene mucho que ofrecer y es que, como han indicado desde el propio estudio, será el 10 de diciembre cuando sorprenda a los jugadores con nuevas armas, nuevas experiencias para el modo zombis y mucho más.

Publicidad