Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMACIÓN OFICIAL

Call of Duty: Black Ops Cold War confirma fecha para su beta multijugador

Durante el evento de presentación para el multijugador de Call of Duty: Black Ops Cold War, llega el momento de marcar la fecha para poder probar esta gran experiencia.

Publicidad

Muchos jugadores estaban pendientes de poder conocer las grandes novedades presentes en el multijugador de Call of Duty: Black Ops Cold War. La nueva obra de Treyarch y Raven Software promete ser toda una revolución que no se limitará únicamente a cumplir con las altas expectativas que ha dejado el actual multijugador de Modern Warfare, sino que el equipo ha buscado ir un paso más allá.

Pero además de todas las novedades, de presentar el estilo de juego e incluso definir las grandes propuestas presentes en este multijugador, ambos equipos confirmaban una gran noticia para los jugadores. Por fin conocemos cuándo dará comienzo la beta para probar el multijugador. Eso sí, dando comienzo principalmente en PlayStation 4 para todos los jugadores que hayan reservado el título y, más adelante, con estreno en el resto de plataformas.

Call of Duty: Black Ops Cold War
Call of Duty: Black Ops Cold War | Activision

El calendario para dejarse llevar por la acción de la beta de este ambicioso título queda del siguiente modo:

  • 8 y 9 de octubre - Acceso anticipado PS4
  • 10 al 12 de octubre - Beta abierta PS4
  • 15 y 16 de octubre - Acceso anticipado en PC y Xbox One y beta abierta en PS4
  • 17 al 19 de octubre - Beta abierta en todas las plataformas

Como bien podéis ver en el siguiente calendario, serán los jugadores de PlayStation 4 los primeros en beneficiarse de la ambiciosa propuesta de este increíble multijugador. Aunque, por suerte, no tardaremos mucho en poder dejarnos llevar por su acción en todas las plataformas. Eso sí, recordando además que el juego cuenta con opción de juego cruzado, por lo que no importa la plataforma en la que juguemos, las opciones serán toda una revolución.

Por otra parte os recordamos que Call of Duty: Black Ops Cold War tiene su estreno programado para el 13 de noviembre, momento en el que los jugadores podrán disfrutar de su gran acción en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad