Neox Games » Noticias » Actualidad

COD EN TU MÓVIL

Call of Duty Mobile llega a Android: así podrás jugar a la beta

Activision quiere realizar varias pruebas técnicas de Call of Duty: Mobile antes del lanzamiento oficial, para evitar que existan problemas de conexión.

Publicidad

Activision finalmente se ha decidido por sacar de China el videojuego Call of Duty Online, hasta el momento exclusivo en dicho país, bajo el nombre de Call of Duty: Mobile. La editora americana lanzará en los mercados occidentales de forma progresiva el shooter para Android, que ya se encuentra disponible en la Play Store de los dispositivos móviles.

Un nuevo tráiler de Call of Duty: Mobile se ha publicado para celebrar este anuncio para Occidente, que actualmente se encuentra en versión beta en algunos países. Es de esperar que con el paso de las semanas esta versión beta se encuentre disponible en más territorios.

Si quieres disfrutar de la beta sólo debes apuntarte, algo que harás en 1 minuto. Accede a la Play Store de Android y busca el juego Call of Duty Mobile, de la editora Activision Publishing. En lugar de poder comprarlo aparecerá un botón que pone "registro previo". Pulsa para que la tienda sepa que estás interesado en probar el juego de forma anticipada. Una vez que ya estés dentro, el botón cambiará a "anular registro".

Call of Duty: Mobile
Call of Duty: Mobile | Activision

Se espera que a lo largo del verano los usuarios de nuestro país puedan disfrutar de Call of Duty: Mobile en sus dispositivos Android. Activision quiere realizar varias pruebas técnicas antes del lanzamiento oficial, para evitar que existan problemas de conexión una vez que esté disponible de forma definitiva.

Call of Duty: Mobile en su mayoría incluye modos multijugador competitivos, pero en el futuro llegarán otros modos como zombis o Blackout.

Publicidad