Neox Games » Noticias » Actualidad

¡NO TE OLVIDES DE ALIMENTARLO!

Call of Duty: Modern Warfare presenta oficialmente su propio Tamagotchi

El último videojuego de la saga de Activision anuncia un reloj disponible para el shooter que sin duda captará la atención de propios y extraños debido a su funcionamiento.

Publicidad

Call of Duty: Modern Warfare volvía a las raíces de la marca que los jugadores veteranos deseaban, todo ello sin olvidar introducir novedades. Una de las más destacadas y a modo de elemento cosmético han sido los relojes. Objetos decorativos para el personaje con los que podemos ver el número de bajas, entre otras estadísticas. Lo que nadie esperaba es que Infinity Ward convirtiera a los relojes literalmente en Tamagotchis.

Sí, has leído bien, las emblemáticas mascotas virtuales de los 90 a las que debíamos de alimentar y jugar con ellas regresan de la manera más inesperada para Modern Warfare. Con motivo de la nueva actualización, Call of Duty: Modern Warfare introduce a los bautizados como Tomogunchi, relojes que añaden su propia mascota virtual. El precio del reloj es de aproximadamente de 9 euros, aunque también puedes hacerte con ella gracias a a la moneda virtual del juego por 1000 Call of Duty Points.

¿Cómo funciona exactamente Tomogunchi? De la misma manera que el Tamagotchi original deberemos de alimentarlo, aunque en Call of Duty: Modern Warfare bastará con tener equipado el reloj en cuestión. ‘Cuando estés en el área de combate, notarás a tu bicho luchando para romper su huevo inicial. Con el tiempo, el huevo se rompe y ahí aparece el adorable bebé Tomogunchi’, señalan desde la web oficial de Modern Warfare.

Tomogunchi
Tomogunchi | Activision

Eso sí, a medida que progresemos en la partida y si conseguimos mantenerlo con vida por un tiempo, la criatura pasará de bebé a niño y posteriormente a adulto. Pero, ¿cómo alimentamos al Tomogunchi? Fácil: realizando bajas, rachas de bajas y los puntos conseguidos según el modo de juego. No sólo eso, la criatura o reloj en cuestión es mucho más profunda de lo que a simple vista pueda parecer. Conforme ganemos partidas, ésta evolucionará, además de encontrar varios tipos de Tomogunchi.

De la misma manera que el modelo original de los 90, encontraremos varios estados para la criatura. Desde hambriento, juguetón, dormido y un largo etcétera. La interacción de Tomogunchi con las acciones del jugador durante la partida serán totales, por lo que dependerá de nuestra habilidad lograr que ésta evolucione y realice diferentes acciones. Por último y no menos importante, Infinity Ward ha dejado la puerta abierta a que Tomogunchi guarde numerosos secretos, todavía por descubrir.

Publicidad