Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO CONTENIDO

Call of Duty Modern Warfare y Warzone se preparan para celebrar Halloween por todo lo alto

Los sorprendentes shooters, Call of Duty Modern Warfare y Warzone, están listos para un evento de Halloween.

Publicidad

Para una amplia variedad de la comunidad de jugadores, el Halloween es una de las fiestas más espectaculares y respetadas. Por ello, se presenta como una de las propuestas más interesantes en las que, por un momento, el mundo de los muertos conecta con el de los vivos. Este motivo lleva a que muchas compañías de videojuegos estén decididas a avanzar y ofrecer los mejores eventos, entrando en esta opción los títulos Call of Duty Warzone y Modern Warfare.

Con intención de que los jugadores puedan disfrutar de esta gran experiencia por todo lo alto, la compañía ha confirmado que estarán disponibles hasta 25 paquetes cosméticos, por lo que se trata de un momento perfecto para poder dar vida a la personalización. Eso sí, todo dentro de un paquete cosmético llamado Día de los Muertos, lo que incluirá todo tipo de artículos llamativos.

 

Entre los elementos propuestos se encuentra una skin legendaria para el operador Mace. Todo tipo de opciones que, sin duda, harán que los jugadores disfruten por todo lo alto de esta gran oportunidad. Aunque debes saber una cosa: por el momento se espera la confirmación oficial de la compañía y la oportunidad perfecta de poder conseguir todos estos contenidos.

Mientras tanto os recordamos que ya es posible disfrutar de la gran acción de Call of Duty Modern Warfare y Warzone en PC, Xbox One y PlayStation 4. Dos propuestas espectaculares que han dado vida a uno de los proyectos más exitosos del momento con todo tipo de pruebas de habilidad para los jugadores y grandes novedades con cada temporada.

Publicidad