Neox Games » Noticias » Actualidad

EVENTO DE HALLOWEEN

Overwatch Halloween Terror: Confirmada la fecha de lanzamiento y algunas de las nuevas skins

A través de Twitter se ha publicado un nuevo vídeo en el cual confirman las fechas de este evento de Overwatch y muestran algunas de las skins disponibles en él.

Publicidad

Como ya ocurrió durante el mes de octubre del año pasado, Overwatch trae consigo un evento especial de Halloween. Este evento estará disponible tanto para los jugadores de PC como los de Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch, y traerá consigo diferentes recompensas especiales y relacionadas con el día más terrorífico del año.

A través de Twitter, la cuenta oficial de Overwatch publicó un video en el que muestra este evento totalmente gratuito del juego. Como bien anuncian en él este evento comenzará el día 13 de octubre y terminará el 3 de noviembre y trae consigo nuevas skins sorprendentemente terroríficas. Este será el uno de los últimos eventos del año para el juego, por lo que es muy esperado por los jugadores.

 

Cómo podemos ver en el video, los personajes del juego cambiarán de aspecto para la ocasión y lucirán aspectos de lo más terroríficos, algo que ha entusiasmado a gran parte de los jugadores. Otros sin embargo aprovecharon el anuncio para comentar fallos o cosas del juego que la desarrolladora debería mejorar y que preferirían antes de cualquier otro evento.

Cabe destacar que el mismo día que empieza el evento Overwatch Halloween Terror, también da comienzo la prueba gratuita de Overwatch para suscriptores de Nintendo Switch Online. Estos podrán descargar el juego y probarlo hasta el día 20 de octubre para conocerlo más a fondo y decidirse o no a comprarlo.

Publicidad