En las últimas semanas hemos escuchado todo tipo de rumores sobre lo que está por llegar con el nuevo Call of Duty. Y es que, aunque muchos jugadores siguen disfrutando de la acción propia de Modern Warfare y Warzone, hay quienes ya están con la mirada y atención puesta en la nueva obra que entrará en la saga Black Ops. Un título que, aunque por el momento no ha sido confirmado, ya se han dado a conocer muchos detalles sobre su historia y ambientación.

Una de las nuevas informaciones filtradas ha llegado mediante la base de datos de PlayStation, filtrándose una imagen de su logo. En esta se desvela tanto el nombre como el logo y ambientación del juego, tal y como muestra el usuario James Kiwami, quien se ha hecho eco de esta imagen. Y es que, tal y como podemos comprobar, el juego llegaría bajo el nombre de Call of Duty: Black Ops y estaría ambientado en la Guerra Fría.

 

Por supuesto, los fans no han pasado por alto que el logo cuenta con algunas de las marcas propias de los documentos del FBI, como el hecho de que “Black Ops” se sitúa sobre una mancha de pintura. Un detalle que se utiliza en los documentos oficiales para marcarlos como datos confidenciales. Una imagen que, tal y como menciona el usuario que la ha compartido, no sabe si se trata de un nuevo juego o, por el contrario, es un reboot del primer juego de Black Ops.

Pero lo que tenemos claro es que Activision ya está moviendo ficha, aunque por el momento tendremos que esperar un poco más para poder ver a fondo este ambicioso proyecto. Mientras tanto, los jugadores pueden seguir disfrutando de las grandes oportunidades presentes en Modern Warfare y Warzone, títulos que comienzan su cuarta temporada con una gran acción.