Neox Games » Noticias » Actualidad

MOSTRANDO NOVEDADES

Call of Duty Warzone muestra un nuevo avance de su sexta temporada

El metro podrá ser uno de los nuevos lugares que explorar en la nueva temporada de Call of Duty Warzone, según el nuevo avance compartido por Activision.

Publicidad

Son muchos los jugadores que actualmente siguen de cerca todas las novedades que están por llegar con Call of Duty: Black Ops Cold War, el nuevo título de la saga que promete revolucionar la jugabilidad y proponer novedades como nunca antes. Pero a pesar de que su actualidad parece tener toda la atención, todavía hay jugadores que esperan impacientes las novedades para el battle royale, las cuales vamos conociendo poco a poco gracias a la propia Activision.

De cara a su estreno el próximo 29 de septiembre, la compañía ha compartido un nuevo avance para Call of Duty Warzone. En este podemos ver algunas de las novedades que están por llegar con su sexta temporada, demostrando que las novedades no van a detenerse, sino que el contenido seguirá aumentando y ofreciendo grandes propuestas para los jugadores.

Call of Duty: Warzone
Call of Duty: Warzone | Activision

En primer lugar se insinúa que Verdansk abrirá las puertas del metro, aunque por el momento no han profundizado mucho en esta posibilidad. Pero lo que sí han dejado claro es que, con esta nueva temporada, Farah y Nikolai jugarán un importante papel, siendo los nuevos operadores que los jugadores podrán sumar a su bando. Por supuesto, como era de esperar, estos se presentan adentrándose en los túneles del sistema con intención de devolver la corriente eléctrica, para ello, eliminando a todos los enemigos que se cruzan en su camino.

Por supuesto, la llegada de esta nueva temporada también trae consigo nuevas preguntas para los jugadores de Call of Duty: Modern Warfare y su multijugador. ¿El motivo? El cercano estreno de Black Ops Cold War, lo que podría indicar que nos encontramos ante la última temporada del juego, aunque por el momento tendremos que esperar la confirmación por parte de Activision. Mientras tanto, os recordamos que Warzone está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad