Neox Games» Noticias» Actualidad

LUCHA INTENSA

¿Cansado de los jugadores que se ausentan en las partidas? Rainbow Six Siege busca soluciones

Ubisoft advierte a los jugadores de Rainbow Six Siege de que ausentarse de la partida puede salirles caro.

Publicidad

Muchos jugadores disfrutan de las propuestas que se presentan dentro del amplio abanico de opciones de Rainbow Six Siege. Desde su estreno, el juego se ha mantenido presente con constantes actualizaciones y nuevos modos de juego. Una propuesta completa con la que buscar seguir creciendo y garantizando grandes experiencias a los jugadores. Sin embargo, hay cosas que no se pueden evitar.

Pese a que hay muchas opciones dentro del juego, hay algo que este multijugador competitivo no da corregido. Esto es la práctica de muchos jugadores de abandonar la partida o incluso ausentarse. Estos son conocidos como “AFK” y es un problema muy común en los juegos que trae consigo graves problemas para los jugadores que realmente buscan una buena experiencia de juego. Por suerte, Ubisoft tiene las cosas muy claras.

Si bien lleva siendo un problema con el que luchan desde el principio, recientemente la compañía está endureciendo sus normas. De hecho, ya han avisado a la comunidad de que se vienen cambios. Después de todo, en las últimas semanas parece que las quejas han ido en aumento. Todo debido a que muchos jugadores aprovechan a estar ausentes mientras los bots se encargan de eliminar a los rivales. De este modo pueden hacerse con un gran número de cuentas de alto nivel.

La intención de Ubisoft es pedir la ayuda de la comunidad para poder hacerse con estos jugadores y, sobre todo, con los bots. De este modo podrán sancionar a todos aquellos que realicen esta práctica y acabar con un problema que cada vez se está volviendo más popular. Un problema al que la compañía ya se tuvo que enfrentar en el pasado con For Honor.

Publicidad