Neox Games» Noticias» Actualidad

NO TE LO PIERDAS

Capcom llama a los fans de Resident Evil para inscribirse a la beta de su nuevo multijugador

El nuevo multijugador de Resident Evil Village será presentado durante el directo, pero Capcom ya busca a jugadores interesados en la beta.

Publicidad

Después de un tiempo sin ningún tipo de anuncio por parte de Capcom, ha llegado el momento de que los jugadores puedan disfrutar de grandes novedades respecto a la propuesta de terror. Por una parte se confirmaba la llegada de unnuevo directo centrado en Resident Evil 8 Village donde tendremos la oportunidad de ver su gameplay. Pero, ¿y si hablamos de su multijugador?

Esta es una de las novedades más inesperadas para los jugadores y la cual ha llegado bajo una confirmación totalmente por sorpresa. De hecho, ha sido la propia Capcom la que ha incluido una interesante novedad para este multijugador y es que no será únicamente para PC y nueva generación de consolas, sino que también estará disponible en Xbox One y PlayStation 4 o, al menos, así será para la beta.

Resident Evil 8 Village
Resident Evil 8 Village | Capcom

De hecho, la compañía ha confirmado que actualmente, como parte de la celebración del 25 aniversario de Resident Evil, llega este evento especial. Pero, además, tendremos la oportunidad de conocer novedades del multijugador durante el directo y, por supuesto, ya tenemos la oportunidad de inscribirnos en la beta. Una propuesta en la que tendremos partidas de 4 hasta 6 jugadores.

Todavía son muchos los detalles que se desconocen sobre esta propuesta. Lamentablemente, sin saber si se tratará de una propuesta similar a lo visto con Resident Evil 3 y su multijugador o, por el contrario, tomará un rumbo totalmente diferente. Lo que sí os podemos indicar es que es el momento de mostrar vuestro interés en la propuesta e inscribiros en la beta simplemente haciendo clic aquí y rellenando los datos solicitados.

Publicidad