Neox Games » Noticias » Actualidad

LANZAMIENTO EN 2020

Captain Tsubasa: Así es el nuevo tráiler extendido del juego de Oliver y Benji

Bandai Namco pone a disposición un nuevo y frenético tráiler del modo historia que encontraremos en Captain Tsubasa.

Publicidad

Se cuentan por millones los fans que han disfrutado de las aventuras de Oliver y Benji a través de la serie anime, con su insistente objetivo de convertirse en los mejores futbolistas del mundo. Este es un sueño que muchos han seguido de cerca hasta ver su llegada a los equipos de fútbol más importantes, y ahora gracias a la nueva propuesta de Bandai Namco los jugadores podrán disfrutar de esta intensa historia desde una perspectiva completamente diferente y directa.

Tal y como podemos ver en el nuevo tráiler extendido del modo historia “Episode of Tsubasa”, el título de Oliver y Benji recreará a la perfección los frenéticos partidos y otras muchas mecánicas que tanto han caracterizado a la serie anime, como por ejemplo los efectos especiales y la epicidad de las animaciones.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions
Captain Tsubasa: Rise of New Champions | Bandai Namco

A pesar de que todavía se desconoce la fecha de lanzamiento del título, sabemos que Captain Tsubasa se estrenará en algún momento de 2020 y que la entrega de Bandai Namco contará con un frenético modo multijugador y un apasionado modo historia. Si bien una de las características más interesantes es que la historia irá cambiando según lo que suceda en los partidos, también encontraremos nuevos elementos nunca antes vistos en el anime

Publicidad