Neox Games » Noticias » Actualidad

Pokémon en Google Maps

Captura Pokémon en todo el mundo con Google Maps

La broma del April Fools de este año por parte de Google incluye una fantástica variante en la aplicación móvil de Google Maps.

Publicidad

Google siempre sorprende con sus doodles y diversas bromas dependiendo del día, y hoy, 1 de abril, es el April Fools', que viene a ser el equivalente al Día de los Inocentes en América, y más que una broma, han abierto un nuevo mundo de posibilidades.


Si en anteriores ocasiones Google se aliaba con Square Enix para ofrecer los mapas del mundo al más puro estilo Dragon Quest, esta vez llena los mapas de todo el mundo con hasta 150 Pokémon que tendremos que descubrir y capturar para convertirnos en Maestro Pokémon.


Lamentablemente, este adictivo juego vía Google Maps que esconde Pokémon en los lugares más insospechados de todo el mundo (incluyendo alguno en los lugares más reconocibles de España), sólo estará disponible durante hoy, 1 de abril.


Para acceder al Pokémon Challenge de Google Maps sólo habrá que abrir la aplicación en tu iOS o Android, aunque no quedará tan espectacular como en el tráile de anuncio.

Publicidad