Neox Games » Noticias » Actualidad

AMOR DIGITAL

Casados a primera vista: las mejores parejas de los videojuegos

Entre aventuras, saltos, disparos y niveles, siempre hay lugar para el amor, como nos recuerda este artículo en el que podemos repasar las mejores parejas que hemos visto en los videojuegos.

Zelda y Link

Nintendo Zelda y Link

Publicidad

Los videojuegos nos han dado escenas espectaculares y muy intensas, pero también nos han dado escenas románticas y algunas muy emotivas. Eso es porque el amor también existe en los videojuegos, y en este artículo intentamos reunir las mejores parejas que hemos visto en diferentes videojuegos. Este es nuestro ranking:

Super Mario y Peach

· Super Mario y Peach- Super Mario Bros

Es posiblemente la pareja más conocida del mundo del videojuego, y también la más problemática. A pesar del evidente amor que existe entre ellos, la tendencia de Peach a dejarse secuestrar y la de Super Mario a vivir aventuras hacen que pasen por muchos apuros. A pesar de ello, han vivido de todo juntos, desde aventuras unidos hasta carreras de karts y fiestas de minijuegos. Varias décadas de romance que seguro que se alargan otras tantas más.

Sora y Kairi

· Sora y Kairi - Kingdom Hearts

Una de las historias de amor adolescente más bonitas que hemos visto en un videojuego, y es que el ambiente da para ello. 'Kingdom Hearts' es un videojuego muy emotivo con escenas preciosas, y algunas de las más emocionantes son las que se refieren al amor inocente de Sora hacia Kairi y viceversa. Los acontecimiento se empeñan en separarlos, pero ellos se empeñan aún más en estar juntos.

Link y Zelda

· Link y Zelda - The Legend of Zelda

Otra de las grandes historias que nos ha ofrecido la factoría Nintendo a lo largo de su historia. En casi todos los episodios de la saga 'The Legend of Zelda', Link es un simple aldeano que un buen día reúne todo su valor para rescatar nada menos que a la princesa de Hyrule, Zelda. Aunque esta princesa ha demostrado ser de armas tomar en muchas ocasiones, y no precisa de rescates en realidad. De todos modos, por más generaciones que pasen y por más realidades alternativas que visitemos, estos dos personajes están predestinados a estar juntos para siempre. Un amor de leyenda.

Cloud y Aeris

· Cloud y Aeris - Final Fantasy 7

Como podemos ver en esta lista, Square Enix sabe cómo emocionarnos con las historias de amor tiernas y hasta cierto puntos inocentes. Cuando Cloud huye de sus enemigos y llega casi por casualidad a la floristería de Aeris, el único lugar colorido y con vida de Midgar, se iniciar una relación mágica que les lleva a lugares increíbles juntos. Un amor que se afianza, que les hace cambiar y ser mejores que nunca. El final de esta relación es el que más lágrimas ha conseguido derramar en un videojuego.

Uncharted - Nathan Drake y Elena Fisher

· Nathan Drake y Elena Fisher - Uncharted

El clásico amor en el que sus protagonistas inicialmente se odian, y finalmente acaban necesitando estar juntos. Y es que Nathan Drake y Elena Fisher son a priori muy diferentes: el es un descarado ladrón de tumbas y ella, una reputada periodista. Pero entre ayudas de uno a otro, y momentos emocionantes juntos, el amor se acaba abriendo paso. Un amor que ablanda hasta el egoísta corazón de Drake.

Max Payne y Mona Sax

· Max Payne y Mona Sax - Max Payne

La historia de Max Payne es una gran tragedia, en la que el policía de Nueva York pierde a su mujer y a su hija en el asalto de su casa por parte de una banda de drogadictos. Eso lo sume en una espiral de autodestrucción y venganza, pero incluso entonces hay lugar para el amor. En su "vendetta" personal conoce a Mona Sax, una asesina a sueldo y esposa de uno de los principales rivales de Max. Aunque al principio parece una enemiga, poco a poco acaban enamorándose y teniendo algunos escarceos románticos. No desvelamos cómo termina es nueva historia de amor para el protagonista, pero merece la pena descubrirla.

¿Qué otras historias de amor recuerdas con cariño en el mundo de los videojuegos?

Publicidad