Neox Games » Noticias » Actualidad

DESTERRADOS

Cheater Island: la isla de los tramposos de Fall Guys

Los creadores del popular Battle Royale ya tendrían la solución perfecta para todos los tramposos.

Publicidad

Una isla paradisiaca destinada a albergar a todos los jugadores tramposos. Esa sería la solución ideal para Mediatronic y solventar así los graves problemas que parece estar acusando el Battle Royale, Fall Guys, en la actualidad. Si bien es cierto que el estudio ya ha dejado claro que tiene intención de luchar contra los hackers, esta solución no estaría cerca de llevarse a cabo. Las primeras pruebas realizada para la Isla de los Tramposos ha sido todo un éxito, en palabras de sus creadores.

‘Después de comprobar que funcionaba, pusimos en marcha en secreto la llamada Fall Guys Cheater Island. Era un lugar mágico donde los tramposos podían competir felizmente contra ellos mismos por la Corona de los Tramposos. Literalmente, sólo es una corona normal y corriente pero estaba emponzoñada con el sentimiento de la culpa y del arrepentimiento’, destaca la cuenta oficial de Fall Guys en Twitter.

 

En el hilo explican que desde Mediatronic, a pesar de recibir informes de uso de trampas, daban a los tramposos una nueva oportunidad para con ello tratar de que se percatarán que utilizar trampas arruina la diversión. Si estos usuarios seguían insistiendo eran, ahora sí, desterrados Cheaters Island. ‘Los jugadores que son destinados a este rincón de pensar no podrán iniciar sesión en el juego’, añaden.

Publicidad