Neox Games » Noticias » Actualidad

PIÉRDETE EN ELLAS

Ciudades de videojuegos tan impresionantes que deberías visitarlas al menos una vez

A lo largo de los años hemos podido disfrutar de ciudades francamente únicas que nos han tenido durante horas entretenidos.

Publicidad

El género de mundo abierto es sin lugar a dudas el que más se presenta a ofrecer libertad a los jugadores. Además de vastos territorios para recorrer una de las principales bazas de este tipo de juegos son las ciudades. En ellas encontramos infinidad de misiones secundarias y personajes cuanto menos curiosos y carismáticos.

En los últimos años y gracias a los considerables avances tecnológicos en el terreno gráfico, hemos podido disfrutar de enormes ciudades que nos han tenido atrapados durante horas. Perderse en una ciudad como Los Santos, Kamurocho o Altissia entre otras muchas nos ofrecieron momentos inolvidables que siempre recordaremos durante bastante tiempo, además de por supuesto tratarse de urbes presentes en grandes juegos.

Los Santos
Los Santos | Rockstar

Es por ello que, con el considerable homenaje a las que hemos catalogado como mejores ciudades de los videojuegos, es hora de que pongamos a prueba tu conocimiento sobre las mismas. No tendrás que definir al dedillo las calles de las mismas, pero sí al menos ser capaz de identificar o recordar a qué juego pertenecen.

Los juegos de mundo abierto serán parte de los protagonistas de la nueva generación de consolas que acaba de iniciarse con PlayStation 5 y Xbox Series. Muchos estudios querrán exprimir el potencial de las plataformas de Sony y Microsoft respectivamente, nada mejor para ello que poner grandes ciudades para recorrer así como centenares de personajes en pantalla con los que interactuar.

 

Publicidad