Neox Games » Noticias » Actualidad

STREAMERS Y YOUTUBERS SE OFRECEN

Comienza el casting para el equipo de Ibai y Piqué: Siro Lopez y otros posibles aspirantes

Ibai lanzaba la pregunta, y decenas de streamers y youtubers ya se han lanzado a participar en el proyecto.

Los mejores memes de la velada del año de Ibai

LaSexta.com Los mejores memes de la velada del año de Ibai

Publicidad

Ibai y Piqué sorprendían hace unas semanas en redes sociales con el anuncio de su propio equipo de eSports. La noticia era recibida con alegría por parte de los seguidores del streamer y el futbolista, aunque dejando varias dudas sobre quienes formarían parte de este proyecto.

Poco a poco vamos conociendo más noticias sobre el mismo. Hace unas horas, Ibai daba el primer detalle a través de su cuenta de Twitter sobre este proyecto junto a Piqué. 'Queremos fichar a 5-6 streamers para nuestros nuevo club. ¿A quién deberíamos fichar bajo vuestro valioso y perfecto criterio?'.

Como ya estaréis imaginando, el tweet de Ibai contó con miles de respuestas a menciones a otros streamers y creadores de contenido. Las respuestas son cuanto menos sorprendentes y en las que aparecen desde el cómico Ignatius Farray, respondiendo con un simple y escueto 'yo'; hasta Siro López también con un comentario de lo más divertido: 'yo juego bien al mus'.

 

También se ofrecieron otros streamers conocidos de ámbito nacional. Este fue el caso de Felipe360, veterano de YouTube y especialmente en la etapa de Call of Duty. Con un CV de lo más original, la respuesta de Felipe fue una de las más divertidas y aplaudidas entre los seguidores de Ibai.

También se sumaron a la petición de Ibai creadores como Manute, Telmo, ElRich o Korah, conocido por sus doblajes virales en redes sociales. El streamer también tiro de humor para su presentación. La pelota está ahora en el tejado de Ibai y Piqué, quienes deberán decidir durante los próximos días que creadores de contenido pasan a formar parte de su equipo.

 

 

 

 

Publicidad