Neox Games » Noticias » Actualidad

ACTUALIZACIÓN 2.01

Comienza la segunda temporada de Paladins sin implementar el juego cruzado

Aunque muchos esperaban el juego cruzado antes de iniciar esta segunda temporada de Paladins, finalmente se ha retrasado para la versión 2.02.

Publicidad

A través de su página web oficial, los chicos de Evil Mojo Games nos han informado que la última actualización de Paladins: Champions of the Realm ya está disponible, trayendo consigo la segunda temporada. La actualización es la 2.01 y, aunque muchos esperaban el juego cruzado antes de iniciar esta segunda temporada, finalmente se ha retrasado para la versión 2.02.

Los chicos de Evil Mojo Games han revelado los motivos por el que no veremos en esta actualización el esperado juego cruzado: "El juego cruzado y la progresión cruzada se han movido a 2.02 para permitir un tiempo de desarrollo adicional". En la actualización también se ha añadido un nuevo sistema de clasificación, una revisión importante de Talents and Loadouts, y una gran cantidad de nuevos campeones.

Paladins: Champions of the Realm
Paladins: Champions of the Realm | Evil Mojo Games

Paladins es un shooter estratégico de fantasía basado en equipos, que fue desarrollado por Hi-Rez Studios y recuerda mucho a Overwatch. En este título el jugador puede escoger entre diversos campeones. Cada uno de estos Campeones se clasifica en una de las siguientes categorías: Primera Línea, Daño, Soporte y Flanco, siendo el equipo de 5 jugadores. Los jugadores deben confiar en la estrategia en equipo, la coordinación del mismo y el trabajo correcto de cada uno de los jugadores del equipo.

Publicidad